jueves, 31 de diciembre de 2015

Navidades, año nuevo... Todas las redes sociales llenas de los tipicos mensajes llenos de fotos con personas felices y disfrutando. Sonrisas y mas sonrisas por todos sitios. Mensajes de amor. Familias unidas...
Bueno pues yo estoy en la cama, encogido, llorando y con ganas de mantenerme aqui acurrucado durante mucho tiempo. No quiero salir. Estoy hasrto de tantas fotos felices, tantos mensajes de agradecimiento y tantas parejas enamoradas.
Las personas que mas cerca estan de mi parecen ser mi familia y quiza una o dos personas fuera de ella. Pero no lo siento de verdad. No al menos en estos momentos.
Desde hace muchos años quiero hacer una prueba. Podeis pensar que estoy loco, que quiza deberia ir a un manicomio. Yo mismo lo pienso a veces, incluso en actuar hasta llegar el punto de que me encierren. Pero esta prueba supone muchas cosas.
Me encantaria, y lo juro por todo en este universo, que me hospitalizaran de gravedad. Es un pensamiento que llevo conmigo desde hace casi media vida. Quiero un shock importante en mi vida. Pero mas que quererlo, lo necesito. No me importa que sea un accidemte casi mortal, una enfermedad gravisima, me da igual. Necesito estar realmente jodido. Pero lo que necesito de verdad es saber quien o quienes se preocuparian de mi. Esta claro que mi familia se preocuparia y me visitaria, pero a dia de hoy pienso que parte de la misma solo lo haria por eso, por ser familia. Y fuera de ella... Nunca en mi vida he creido que haya alguien externo a la familia que llegase a visitarme y creo... Que lo sigo pensando. Tengo amigos si, pero creo que nunca he llegado a tener una amistad de verdad en la que la otra persona se preocupara de verdad por mi. ¿Pareja? Bueno, ahora mismo no se que es exactamente lo que tengo, quiza me visitara esa persona, pero tampoco las tengo todas conmigo, espero que esa especie de relacion llegue hasta tal punto.
Ya no espero nada de la gente. Como veis, creo que no ha llegado a haber gente a la que haya importado mucho en la vida mas que a mi familia mas cercana con la que pese a que discuto constantemente, se que estaran ahi, o eso me gusta creer.
En cuanto al tema de hospitalizarme. Juro de verdad que lo deseo. Necesito saber quien estaria conmigo de verdad. Despues, ya morirme o sobrevivir me daria un poco mas igual.
Pensad lo que querais sobre mi, pero esto es lo que yo pienso sobre mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario